Del Sel aclaró que Nanni y Collado, son los candidatos del PRO en Salta

Del Sel aclaró que Nanni y Collado, son los candidatos del PRO en Salta

La visita en Salta del titular del PRO en Santa Fe, el diputado nacional Miguel del Sel dejó como saldo político un amplio respaldo a la lista que en la coalición “Cambiemos” es encabezada por el senador provincial Miguel Nanni (Cafayate-UCR), por sobre la lista de la empresaria Bettina Romero, hija del senador nacional Juan Carlos Romero.

Del Sel ante la consulta periodística sobre quiénes son los candidatos del PRO para los cargos nacionales en Salta expresó  que “son Miguel y Juan (en relación a Nanni que encabeza la lista de diputados nacionales por la UCR y Juan Collado para representar al ParlaSur por el distrito regional). En el encuentro con los periodistas estuvo también el titular del PRO en Salta Luis de los Ríos. 

En relación a la otra lista de Cambiemos que impulsa a  Bettina Romero para la diputación nacional señaló  que “sé quién es pero no la conozco personalmente. Reiteró que los candidatos del PRO en Salta son ellos, por Nanni y Collado, de todos modos estamos juntos para cambiar la realidad, son todos bienvenidos”. 

El dirigente santafesino en su contacto con la prensa además se mostró entusiasta con los resultados del PRO en las PASO del 9 de agosto, sosteniendo que “con este primer paso que daremos el domingo Cambiemos se hará fuerte para recibir el apoyo del electorado para las generales de octubre.

Destacó que acompaña la precandidatura de Mauricio Macri a la Presidencia de la Nación, porque entendemos que otra Argentina es posible. Con más trabajo, más educación respeto y oportunidades para la gente. Todos somos concientes que tenemos un país con numerosas riquezas y se deben generar las condiciones para estar mejor en el contexto de la región latinoamericana y del  mundo.

Otra oportunidad

Consultado por la frustrada elección para la gobernación de Santa fe, sostuvo que perdí  por solo 1.400 y pico de votos que representan el 0,06% . Quedó un sabor amargo porque quedaron dudas de esos comicios, se debió  esperar 9 días para el resultado definitivo, hubo urnas rotas y muchas irregularidades. Pero somos la segunda fuerza en Santa Fe, lo que es un mensaje que se puede. Habrá otra oportunidad, afirmó.

Humor y denuncias

Del Sel supo integrar el grupo de humor  Los Midachi. Dijo que antes hacía un chiste y te aplaudían, ahora hago lo mismo y te denuncian.

Comentá la nota