Aclararon que la obra de la nueva autovía hacia el Circuito 5 no afectará a vecinos en su traza

El administrador de Vialidad Provincia, Ing.Jorge Jofré se reunió en la mañana de la víspera con el intendente, Fernando de Vido para explicarle como será la traza de la obra de la nueva autovía que vinculará el centro con la zona norte de la ciudad. De la reunión surgió que no se afectará los bienes personales de vecinos de Las Delicias y San Agustín.
Así lo explicó el jefe Comunal, Fernando De Vido durante una entrevista con FM Nueva Provincia al aclarar que "queremos llevar tranquilidad a los vecinos de los barrios ubicados allí de que no se afectará de ninguna manera los vienes materiales y personales con la construcción de esta autovía".

Consultado sobre de dónde habrían surgido estas versiones que indicaban que estos vecinos deberían ser trasladados, De Vido dijo desconocer los motivos, estimó que surgió de una confusión ya que el proyecto de la obra misma aún no fue difundida convenientemente como para sacar ese tipo de conclusiones.

De Vido, acudió a la reunión acompañado de la Secretaria de Obras Públicas, Arq. Lilian Chavez y allí se pusieron al corriente mediante la explicación de los técnicos de Vialidad Provincial que están elaborando el proyecto sobre las características de esta obra que partirá desde la intersección de González Lelong y San Martín hasta la intersección de Avenida Maradona y Senador Tomás en el barrio Eva Perón.

Comentá la nota