Aclaran sobre el regado de la cancha de hockey

El Ente Municipal de Deportes y Recreación (Emder) informó que ha restringido el uso de agua potable en todos los escenarios del Parque Municipal de los Deportes "Teodoro Bronzini".

El Ente Municipal de Deportes y Recreación (Emder) informó que ha restringido el uso de agua potable en todos los escenarios del Parque Municipal de los Deportes "Teodoro Bronzini". Eso incluye al Estadio de Hockey Sintético, en el cual se ha procedido al regado de la carpeta con agua no potable, proveniente de los tanques que se encuentran al aire libre, aledaños al complejo deportivo.

"Estamos usando para el regado agua de los tanques que se encuentran al aire libre. Esa no es agua potable y no se puede utilizar para otra cosa que no sea regar", dijo Andrés Macció, director general de Coordinación General del Emder.

En el estadio de Hockey se han suspendido todas las actividades locales. Sólo se disputarán partidos de aquellos equipos que, provenientes de otros sitios del país, ya se encontraban en la ciudad. Hoy habrá un juego de Universitario en varones y en damas, Primera División, por los torneos nacionales. Todo lo demás: inferiores, primera local, está suspendido", afirmó.

Asimismo, Macció informó que la actividad del hockey en la semana no se reanudará en tanto no se resuelva el problema acaecido en la red de agua potable.

El resto de los escenarios del Parque de los Deportes, caso Atletismo y Estadio Minella, que tendrán actividad el fin de semana, hacen un uso restringido del agua. "Los vestuarios estarán habilitados y los jugadores visitantes tendrán prioridad para la utilización de las duchas", expresó Macció.

Además, se recuerda la suspensión total de las actividades en el Natatorio Municipal "Alberto Zorrilla" .

Comentá la nota