Aclaran sobre donación de terreno en Aimogasta

El viernes 19 del corriente se inauguró en la ciudad de Aimogasta, una plazoleta en el barrio Inmaculada I, gracias a un subsidio de 50 mil pesos que envió la Nación para el Centro Juvenil del sector.
La Nación envió los fondos a la Provincia y a su vez, la municipalidad organizó el certamen "Jugando por un Sueño", con la participación de los barrios de esa comunidad en el club Chacarita Juniors.

El barrio Inmaculada fue beneficiado con el premio y con ese aporte, los jóvenes consultaron a la señora Mirta Díaz de Brizuela, esposa de quien en vida fuera el Dr. Néstor Hugo Brizuela, de amplia trayectoria en la ciudad norteña, fallecido en un accidente de tránsito años atrás.

La señora Mirta Díaz de Brizuela dijo a este diario que "por decisión mía doné el predio que perteneció a mi esposo, el Dr. Hugo, pues en vida fue su deseo y su sueño donarlo al Centro Juvenil, para que los niños, jóvenes y ancianos lo disfruten y sea un lugar de recreación. Por decisión de ese grupo de jóvenes, la plazoleta lleva su nombre: Dr Néstor Hugo Brizuela", dijo la señora.

La intención de la familia del doctor Brizuela era dejar en claro que el predio, de importante valor inmobiliario, fue donado por instrucciones de él en vida, gesto que no había sido valorado ni destacado convenientemente.

Comentá la nota