Aclaran que no se realizan fumigaciones a domicilio

El Municipio de Almirante Brown alertó sobre la falsedad de ese tipo de ofrecimientos. En las redes sociales, el mensaje de alerta se multiplica.

En varios perfiles de Facebook se pudo ver en estos días la advertencia sobre personas que supuestamente ingresan a las viviendas y las desvalijan a partir del ofrecimiento de fumigación por el dengue. El alerta se encendió y tal como pasó hace algunos días enLanús por el riesgo de entraderas, el Municipio de Almirante Brown tuvo que salir a aclarar que no hay empleados destinados a esa tarea.

“El Municipio no realiza fumigaciones a domicilio”, aclararon las autoridades a través de un comunicado. 

El comunicado

Ante el supuesto accionar de personas inescrupulosas que ofrecen el servicio de fumigación domiciliaria a vecinos de diversos distritos, el Municipio de Almirante Brown aclaró que no realiza este tipo de prestaciones.

De ese modo, se alertó sobre la falsedad de esos ofrecimientos y se le recomendó a la ciudadanía rechazar cualquier tipo de fumigación a domicilio.

El Municipio de Almirante Brown informó que sólo realiza operativos de fumigación de acuerdo a recomendaciones de la Organización Mundial de la Salud (OMS) y del Ministerio de Salud”.

Comentá la nota