Aclaración de la Cámara Comercial

El presidente de la Cámara Comercial e Industria,l Pascual Corapi, pidió a los contribuyentes que abonaron sus compromisos tributarios en la oficina de Bapro Pagos de la citada entidad que “no se acerquen de ninguna manera a la Municipalidad, con el solo hecho de mantener el comprobante es suficiente”. El dirigente señaló que “queremos alertar a la gente que pagó sus tasas el martes 3 del actual en nuestras ventanillas, para que no se tome la molestia de ir hasta el área de Cómputos, ya que la operación está confirmada y acreditada”.
Corapi rechazó el aviso publicitario que salió publicado ayer en la página 2 de la edición de Ecos Diarios, donde el municipio solicita a los contribuyentes que abonaron sus tributos comunales, acercarse por la Dirección de Cómputos a fin de corroborar la acreditación del pago correspondiente.

El titular de la Cámara Comercial indicó que el comunicado “no hace más que confundir al vecino y tiene mucho de ignorancia y muy mala fe, entendemos nosotros”.

Aclaró que “una vez que cualquier persona paga un impuesto, el Bapro recibe automáticamente la información del abono que se hizo”.

Puntualizó que “desechamos de plano el aviso publicado por el municipio y recordamos que este es un servicio de Bapro Pagos, donde interviene la Cámara Comercial y la Federación Económica de la Provincia de Buenos Aires, que además es garante de nuestra institución en cualquier tipo de anormalidad”

Comentá la nota