Aclara la Subsecretaría de Trabajo de Corrientes

A través de un comunicado de prensa, la Subsecretaría de Trabajo de la provincia de Corrientes, señaló que dicho parte tiene como fin desmentir.
El desmerecimiento personal a la Sra. Subsecretaria de Trabajo, Dra. Laura Cristina Vischi, acerca de la convocatoria a la Asociación de Periodistas de Corrientes (APC) de mantener una reunión de carácter informal.

Añade el documento que “la convocatoria fue emitida por la Directora de Trabajo, Dra. Viviana Ojeda Rosciani, y comunicada por la Secretaria Privada de la Sra. Subsecretaria. Por tal motivo, en ningún momento la Dra. Laura C. Vischi fue quien llamó a la reunión informal”.

Explica luego que “la reunión no se realizó puesto que la Sra. Directora de Trabajo se encontraba congregada en la reunión de Directores en el Ministerio de Producción, Trabajo y Turismo de la provincia de Corrientes”.

Finalmente señala que “la reunión de carácter informal trataría el plan de lucha que implementaría el sindicado APC con medidas de acción directa, paro sorpresivos, movilizaciones en las calles, etc.”.

Comentá la nota