El PRO aclara: "No nos separamos del Frepam"

El PRO aclara:

El presidente del PRO en La Pampa, Martín Ardohain, afirmó que "Propuesta Federal no se separa del Frepam", sino que van "a competir con nombres propios" dentro del espacio Cambiemos.

Ardohain se refirió acerca de los dichos del secretario de Deportes, Javier "Colo" Mac Allister sobre que ese espacio "iba a ir solo en el 2017" para competir en las legislativas. "Nosotros venimos de un espacio político que siempre aspiro a sumar más partidos, Mauricio (Macri) a nivel nacional y el Colo a nivel provincial siempre apostaron a conformar frentes junto a otros espacios políticos. Lo dijeron desde primer momento", dijo.

"En Propuesta Federal las puertas están abiertas para el peronismo, el radicalismo y cualquier otro espacio político que se atreva a soñar con una provincia distinta y quiera un cambio. Lo demostramos creando un frente como Propuesta Federal que está integrado por el PRO, MID y MOFEPA", dijo Ardohain.

"Mac Allister no dice que el PRO se separa del Frepam, lo que dijo es que en 2017 vamos a competir con nombres propios como lo hicimos en 2015 contra (Juan Carlos Marino por la senaduría dentro de Cambiemos", explicó.

"En el PRO -sostuvo- hay claramente una vocación de poder y la convicción de que La Pampa puede crecer y que los pampeanos podemos vivir mejor. Que en otras fuerzas muchas veces, no vemos ese convencimiento. Desde Propuesta Federal y el Colo Mac Allister como referente del espacio, vamos a trabajar junto a todos los pampeanos para tener la mejor propuesta y las mejores personas para el 2017".

"En ese contexto es que no vamos a esperar a nadie, ya estamos desde nuestro diputado nacional, diputados provinciales, concejales y organismos nacionales caminando toda la provincia y tratando de solucionarles los problemas y hacerles más fácil la vida a los pampeanos. En este contexto, vamos a seguir trabajando incansablemente como nos inculco el Colo para ser la mejor opción en el 2017", indicó.

El presidente del PRO pampeano afirmó que "hoy mismo juntamos a todo el equipo de concejales para armar una estrategia de trabajo para este 2016. Vamos a seguir trabajando en las mesas de la fundación Pensar, llegando a todas las localidades de la provincia. Se está trabajando en los organismos nacionales orientando la mirada hacia los beneficiarios, mejorando su atención y los programas que entregan. Trabajamos también con todos los sectores y gobiernos por el bien de los pampeanos, buscando el dialogo mas allá de las diferencias política que pudiéramos tener".

Comentá la nota