Achilli contradijo a Galmarini: “No esperamos a Curto en el massimo”

El concejal de Tres de Febrero también criticó al candidato a intendente del Frente Renovador  Martín Jofré por inaugurar un COT: “Que no le tome el pelo a la gente, con cuatro camaritas no se resuelve la inseguridad”.

 

En su visita a Tres de Febrero, el senador Galmarini, miembro de la Agrupación “Perón Vive”, desafió al veterano intendente Hugo Omar Curto (un histórico del PJ de la Primera) al decir: “Que salte el cerco”, para pasar al Frente Renovador como ya han hecho varios jefes comunales. Pero dentro del massismo local, no todos piensan como el hombre de San Isidro.

El concejal Diego Achilli, presente en el acto del que también participó el legislador nacional Facundo Moyano, con la juventud, dijo no coincidir con lo que planteó Galmarini y afirmó: “Me llamó la atención, porque no lo esperamos en el massismo”.

Achilli conversó con el programa radial Operativo Retorno por AM 1050 y al referirse a las palabras del senador, recalcó: “La verdad es que me quedé con la boca abierta, me llamó la atención”.

En este sentido el concejal amplió: “No somos lo mismo que Curto, somos diferentes, queremos hacer una política nueva para el bien de la gente, expresamos cosas distintas y por eso no lo esperamos en el massismo”.

Luego dijo que en el Frente Renovador de Tres de Febrero está “todo bien y no hay problemas”, sin embargo al ser consultado sobre el COT que inauguró su par en el HCD, Martín Jofré, puntualizó: “Que no le tome el pelo a la gente con medidas que no resuelven nada porque cuatro camaritas no arreglan el problema de la inseguridad”.

Como se sabe, Jofré junto a la modelo Andrea Estévez, presentó un centro de monitoreo de cámaras de seguridad la misma semana que Galmarini y Moyano hablaron con la juventud massista y fue muy cuestionado dentro del Frente Renovador.

“La inseguridad no se resuelve con cuatro camaritas, sino con políticas de Estado serias, reales, como la creación de una Secretaría de Seguridad a cargo de personal idóneo para la tarea”, sostuvo Achilli.

En este sentido, el edil recordó que con sus mesas están juntando firmas para pedir la Secretaría de Seguridad en el Municipio de Tres de Febrero, “porque hoy –resaltó-, esta materia está en manos del secretario de Gobierno de Curto que no es personal idóneo”.

Comentá la nota