De Achával va por el voto opositor: “Somos la alternativa real al gobierno de Ducoté”

De Achával va por el voto opositor: “Somos la alternativa real al gobierno de Ducoté”

El concejal insistió en que la gestión del intendente es “insensible” y cuestionó las promesas incumplidas. “La gente está desilusionada”, disparó.

El concejal y candidato de Unidad Ciudadana Federico de Achával salió a mostrarse fuerte como “la real alternativa” al gobierno que encabeza el intendente Nicolás Ducoté.

En el marco de la disputa por el voto opositor, De Achával se muestra cada vez más crítico con la actual administración de Cambiemos, a la que calificó de “insensible”.

“Tenemos en claro que planteamos una alternativa política en donde el desafío es mostrar las realidades y la gran cantidad de promesas incumplidas, donde se prometió una revolución que el vecino de Pilar no ve”, expuso De Achával en un encuentro que mantuvo con periodistas.

“Se prometió un cambio, pero estamos convencidos que este cambio no era el que quería la gente. Los vecinos nos dicen que están desilusionados, que nos los satisface (la gestión) porque no hay a un plan de salud, de seguridad, o donde se prometió que Pilar no se iba a inundar más, con 33 obras hidráulicas, y con un día de lluvias hubo inundaciones en todos lados, con un municipio sobreactuando, insensible, pero no dando respuesta real”, disparó el edil, en referencia a la tormenta del último fin de semana, que dejó un centenar de evacuados, en donde el intendente Ducoté había asegurado que, en relación al agua caída, se había registrado la menor cantidad de gente abandonando sus casas de la historia.

“Tenemos la vocación de ser la alternativa política al gobierno de Ducoté, con un espacio lo más realista y unido. Somos la real alternativa al gobierno de Ducoté, lo vamos a ir consolidando a lo largo de los dos años que vienen, pero necesitamos el acompañamiento de cara octubre para tener la mayor solidez posible”, finalizó el concejal, quien además de la contienda legislativa ya mira las generales de 2019.

Comentá la nota