Achával: "Vamos a trabajar muy fuerte para representar, en octubre, a todas las voces de Unidad Ciudadana"

Achával:

Federico Achával, ganador de la interna de Unidad Ciudadana felicitó a todos los que participaron de las PASO: "Felicitaciones a todos los que representaron a Unidad Ciudadana en Pilar y que a través de su boleta representaron la voz de todos los que sufren el ajuste de este gobierno nacional y la ausencia del Estado municipal", expresó

"La ciudadanía dio un mensaje claro, muchos expresaron su desacuerdo con la conducción de los destinos de Pilar y su disconformidad con la situación local", reflexionó.

"Habiendo ganado la interna tenemos la responsabilidad de representar a todos aquellos que sintieron que era necesario ponerle un freno a este gobierno. Vamos a trabajar muy fuerte para representar a todas esas voces", agregó.

Dentro de Unidad Ciudadana la Lista 4 de Federico Achával se impone alzándose frente a José Molina, Ivan Giordano y Fabian Pitronaci. 

"Fue una interna muy intensa, donde las cuatro listas intentamos representar a tantos Pilarenses que hoy la pasan mal y sin embargo no pierden la esperanza de expresar, a través de su voto, la necesidad de un cambio de rumbo de un modelo de país y de Pilar que los incluya", concluyó Achával.

Comentá la nota