Achával, con Alberto: “El domingo llenamos las urnas de esperanza”

Achával, con Alberto: “El domingo llenamos las urnas de esperanza”

Participó del cierre de la campaña para la primera sección, en el DirectTV Arena junto al candidato a presidente y los intendentes. La necesidad de recuperar la economía, en el centro de la escena.

A 5 días de las elecciones, el candidato a intendente por el Frente de Todos, Federico Achával, participó ayer del cierre de campaña de la primera sección electoral, que tuvo lugar en el DirecTV Arena de Malvinas Argentinas, en el límite con Pilar, y que encabezó el candidato a presiente Alberto Fernández.

“Fue muy importante escuchar hoy a Alberto y reafirmar el compromiso que hay en la primera sección electoral, en tantos dirigentes y candidatos del Frente de Todos, de poner a esta Argentina de pie”, dijo Achával. Y recordó que “esa es una tarea que se logra desde cada municipio, y que en nuestras manos está la posibilidad de transformar la triste realidad en la que cayeron millones de argentinos en una nueva esperanza”.

Durante el cierre, Alberto Fernández planteó que “cada día que gobernó Macri, se cerraron 43 empresas. Y cuando se cierran empresas, se pierde trabajo y cuando se pierde trabajo la gente cae en la pobreza”.  Además, señaló que “ellos piensan que la educación es un costo, como el trabajo. Y yo pienso que así como el trabajo es fundamental en el proceso productivo, la educación es la mejor inversión para que nuestra sociedad progrese”.

En ese sentido, Achával dijo que “en Pilar, como en tantos distritos de la primera sección, nos tocó sufrir las consecuencias de un Intendente que aplicó las mismas políticas de ajuste y abandono que Macri”. 

“En Pilar también se sintió el impacto de esas 43 Pymes que este gobierno hizo cerrar cada día de su gestión. En Pilar también se sintió la pérdida del empleo y el daño sobre miles de familias que, como consecuencia de eso, en estos años cayeron en la pobreza”, enumeró. 

Y aseguró que “por eso, el compromiso es a recomponer esta situación, trabajando junto a Alberto y a Axel planteando nuevas prioridades de gobierno”.

“Estamos convencidos de que vamos a estar en un mejor país el día que un niño que nazca en Pilar, o en cualquier otro rincón del país, también pueda crecer, estudiar, trabajar, formar su familia y desarrollarse en ese lugar. Esa es la mirada federal que tiene Alberto para esta Argentina y esa es la mirada con la que vamos a gobernar en Pilar”, dijo. 

Agregó que “tenemos la posibilidad y la responsabilidad de dar vuelta esta triste página. Este domingo van a ser millones los argentinos que con su voto le hagan entender a Cambiemos que la Argentina que nos dejan no es la Argentina que queremos”.

Y cerró: “Como dijo Alberto hoy, este domingo los argentinos vamos a llenar las urnas de votos para terminar con este tiempo de tristeza y recuperar la esperanza”. 

 

 

Kicillof pide votar “boleta completa”

El candidato a gobernador por la provincia de Buenos Aires. Áxel Kicillof, pidió ayer a los pilarenses votar la lista completa. 

En un video difundido ayer, se lo ve al candidato en el asiento del acompañante del Clío con el que recorre la provincia, haciendo el llamado: “Estamos en la última semana antes de la elecciones. Les quiero pedir el apoyo para Alberto, para Cristina, en la provincia para Verónica y obviamente ahí para el intendente que va a trabajar con notros, Federico Achával”, dijo.

Y agregó: “Hay que votar boleta completa porque no vamos a poder transformar Pilar sin un intendente que tenga las mismas prioridades, y ese intendente va a ser Federico”.

Comentá la nota