En Acha, el NEP se prepara para participar del Congreso

General Acha (A) - Referentes y militantes del NEP (Nuevo Espacio de Participación), la línea política del justicialismo que conduce en la provincia el actual diputado y secretario general de la UOCRA, Roberto Robledo, se preparan para viajar a Quemú Quemú el próximo sábado 14 para participar del Congreso del Partido Justicialista. Unos 50 militantes de esta línea viajarán desde Acha, en un micro.
Cabe recordar que esta línea cuenta con congresales propios en el Partido Justicialista y está definida la participación con lista propia para la Unidad Básica local y también para congresales provinciales, supeditando esta decisión final a la conducción provincial del NEP y la búsqueda de una lista de unidad y consenso.

Conforme se viene observando y por la forma en que están trabajando, aseguran que con la línea y Robledo conduciéndola están “muy bien posicionados” y que día a día se siguen sumando interesados en participar de este proyecto, contando en sus filas con dos concejales de esta ciudad: Marcelo Berot y José Luis Procetti.

Se integraron además a la línea las cuatro ramas del justicialismo: política, gremial, femenina y juventud, y se considera que el diputado Roberto Robledo cuenta en el medio con un importante apoyo, no sólo de los trabajadores de la construcción, sino también de afiliados justicialistas.

Comentá la nota