En Acha el padrón suma 9.600 electores

General Acha (A) - Un total de 9.600 electores están habilitados en esta ciudad para votar el próximo domingo en las elecciones legislativas nacionales.
Las mujeres deberán hacerlo en alguna de las seis mesas que se dispondrán en la EPET (Segovia 1.250), cuyos padrones incluyen a los apellidos iniciados con "A" y hasta la "G" inclusive (Gigena Claudia Patricia), en tanto que en la Escuela 245 (Balcarce y Paunero), funcionaran nueve mesas, que registran desde la letra "G" (Gigena Claudia Susana hasta la "Z").

Los varones lo harán en la Escuela 145 (Larrea al 550), donde funcionarán ocho mesas para que voten los electores con apellidos iniciados en "A" y hasta la "L" (hasta Ledesma Carlos inclusive) y los restantes, en una de las siete mesas ubicadas en la Unidad Educativa Nº 34 (Moreno y Rivadavia) cuyos apellidos se inicien con "L" (desde Ledesma Hugo Omar a letra "Z").

Desinfección de taxis

General Acha (A) - La Dirección de Tránsito informó que el lunes próximo se realizará la desinfección de taxis, en la Dirección de Bromatología (ex Terminal de Omnibus). La tarea se cumplirá, de lunes a viernes, de 07:00 a 12:00 y de 16:00 a 20:00.

Comentá la nota