Acevedo: La campaña de Das Neves va ser mas cara que la de De Narváez

El candidato a diputado nacional por la Unión Cívica Radical, Gastón Acevedo, se introdujo en el fuego cruzado electoral entre el oficialismo y la oposición, apuntando a los altos costos de la campaña del Frente por la Integración "con los bienes del Estado". "La campaña de Guinle y Vargas va a ser más cara que la de (Francisco) De Narváez", afirmó el dirigente comodorense, en la cual cuestionó la «campaña desigual», que está siendo suplida por «una gran militancia».
«Durante estos 30 días hemos asistido a un festival de subsidios, de bicicletas, de inauguración de obras, y en todas han aparecido los candidatos», disparó el radical, agregando que la diferencia con el candidato de Unión-PRO es que «en Chubut están usando los fondos públicos». Sobre los 800 mil pesos que usa diariamente De Narváez, Acevedo manifestó que «no creo que sea ése el gasto del Gobierno, pero lo comparo porque hay una formidable cantidad de planta en publicidad y utilización de los bienes del Estado, y la plata que usa De Narváez es de él». En ese sentido, citó el caso de un acto de los jubilados en Comodoro Rivadavia, donde presuntamente habría «una nota del Ministerio de Familia donde sale cómo se organiza».

«Tengo la conciencia tranquila porque somos de los únicos partidos que estamos mostrando las propuestas de por qué queremos llegar al Congreso», resaltó Acevedo, quien aprovechó para referirse a sus rivales en la categoría: «No he escuchado a Mario Vargas sobre qué piensa de los superpoderes, del Consejo de la Magistratura, qué piensa hacer él en el Poder Legislativo. Mucho menos a la segunda, ya que Nancy González quiere ser reelecta».

Comentá la nota