Aceto será candidato a concejal del espacio SI

"Nos presentamos hablando sobre todo de aquello que tanto el oficialismo como los sectores opositores parecieran no querer hablar" sostuvo Pablo Aceto durante el acto de presentación.

"Nos presentamos a la sociedad marplatense, no sólo como una alternativa en la administración de la crisis. Nos presentamos hablando sobre todo de aquello que tanto el oficialismo como los sectores opositores parecieran no querer hablar. No aceptamos este orden de las cosas, buscamos el cambio", sostuvo Pablo Aceto, candidato a concejal por el Espacio SI durante el acto de presentación.

Aceto en la presentación estuvo acompañado por: Víctor Annessi (Espacio SI), Maximiliano Olivera (Marplatenses por la Igualdad en Espacio SI), Roberto Britos (Alternativa Social en Espacio SI) Beatriz França e Leite (Marplatenses por la Igualdad en Espacio SI) y María Cristina Hernando (secretaria general del Partido Socialista Auténtico en Proyecto Sur).

"Apoyamos, desde esta ciudad, el proyecto de ley conjunto de María América González y Claudio Lozano por la movilidad de los haberes jubilatorios del 82% móvil, causa que no abandonaremos hasta verla hecha realidad, ya que no aceptamos la actual ley aprobada por el oficialismo, que es una verdadera estafa a nuestros jubilados y pensionados", sostuvieron.

Finalmente expresaron que "luchamos contra todos los tarifazos, difundiendo el proyecto de derogación en los aumentos de provisión de energía eléctrica presentado por el diputado nacional Carlos Raimundi. Además, el Espacio SI Mar del Plata integra el Movimiento Nacional Contra el Tarifazo, desde donde denunciamos la estafa tanto al Estado, a los trabajadores de Luz y Fuerza como a los usuarios por parte de estas empresas que terminan girando al extranjero sus ganancias fraudulentas".

Comentá la nota