Se acercó en los números; espera por el sí definitivo

Se acercó en los números; espera por el sí definitivo

Gimnasia hizo una contraoferta por Claudio Riaño que se aproxima a lo pretendido por el delantero. Su representante la reconoce como “más interesante”. Optimismo por parte de los dirigentes.

Que la segunda sea la vencida, es lo que rezan en calle cuatro los dirigentes de Gimnasia. Luego del primer pero insuficiente ofrecimiento que hizo el club por Claudio Riaño, la CD realizó una nueva propuesta que se aproxima más a lo pretendido por el delantero, y que desde la representación del jugador reconocen como “más interesante”. Se espera por una respuesta para las próximas horas.

La historia de los delanteros no deja de entregar nuevos capítulos con el correr de los días. Lo que el miércoles estaba bastante complicado, ahora no lo es tanto y se lo mira con otros ojos. El nuevo ofrecimiento que hizo la dirigencia por el ex delantero de Boca se acerca más a lo que el futbolista pretende para ponerse la camiseta del Lobo, y por eso el optimismo se acrecentó.

Los dirigentes triperos confían en cerrar la operación de un momento a otro considerando que la oferta se relaciona con lo pedido desde el entorno de Riaño. Luis Grillo, representante del punta y quien actualmente se encuentra en Brasil, reconoce que el ofrecimiento es “importante”, aunque se muestra más cauteloso y resalta a su vez que todavía “quedan cuestiones por analizar”.

Bajo este escenario, en calle cuatro la CD aguarda un nuevo llamado desde la representación del futbolista para tratar de darle forma a la contratación. Mientras tanto, lo que hace unas horas era un no, ahora parece ser un ni que en cualquier momento podría convertirse en un sí definitivo.

Quieren cerrar a Cáseres. Siguiendo con el rubro delanteros, se intenta cerrar el arribo de Ramiro Cáseres, de Vélez, en una operación que se reactivó a inicio de esta semana. Entre Gimnasia y el futbolista está todo acordado, resta que los dirigentes de ambas instituciones se pongan de acuerdo en cuanto al valor del préstamo que el club tripero deberá pagar por el punta.

Comentá la nota