Se acercan las PASO y se multiplican las reuniones

Se acercan las PASO y se multiplican las reuniones

En el oficialismo Gómez mantuvo un encuentro con Julián Domínguez y Vidal con Aníbal Fernández. Turismo del Frente Renovador.

El dirigente kirchnerista local Roberto Gómez mantuvo un encuentro con el precandidato a gobernador de la Provincia, Julián Domínguez, con quien compartió un asado con el resto de la mesa nacional del sindicato de trabajadores de la Administradora Federal de Ingresos Públicos (Aefip) del cual Gómez es el secretario de prensa.

Sobre esta reunión explicó que fue muy buena "porque Domínguez no sólo nos contó cuales son sus ideas para la Provincia sino también los proyectos que desea desarrollar en el caso de ser elegido gobernador”.  

Este encuentro se llevó adelante en el quincho de esa organización gremial, que se encuentra ubicado en la calle Alsina de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Además de Gómez estuvo presente el secretario general de este gremio, Jorge Burgos, entre otros.

Aunque no fue confirmado es probable que este gremio más adelante organice un acto, en el cual le brinde su apoyo a la candidatura de Domínguez con vistas a las PASO del 9 de agosto. 

Con Fernández 

El intendente José Luis Vidal se refirió al encuentro que mantuvo en la Casa Rosada con el jefe de Gabinete de la Nación, Aníbal Fernández y explicó que "hablamos sobre el potencial y el futuro de la ciudad". A lo que agregó que el funcionario nacional "es sumamente optimista con respecto  a los próximos años para necochea y la región".

También comentó que en un momento analizaron la situación económica de la comuna local con el fin de que Fernández analice si desde la jefatura de Gabinete se puede colaborar. 

En otro pasaje de la charla contó que "dialogamos sobre un proyecto para nuestra ciudad vinculado al saneamiento de lo que era el viejo depósito de basura y de otras obras que tienen que ver con puntos limpios y el medio ambiente”. El jefe comunal destacó que "no deja de sorprender cómo Fernández conoce el interior y Necochea en particular”. 

Asimismo, Vidal participó de una reunión con otros jefes comunales bonaerenses, quienes conforman el  Grupo de los 30, donde intercambiaron ideas y opiniones sobre las diferentes realidades distritales con el objetivo de fortalecer el espacio y con la promesa de repetir estas reuniones semanalmente. Este encuentro se desarrollo en la Quinta de San Vicente, espacio histórico del Partido Justicialista bonaerense. 

Disertación 

Hoy, a partir de las 19,  se llevará adelante una conferencia de la Agencia de Turismo Tigre, denominada "Estrategias para el turismo” en la que disertarán el secretario ejecutivo, Julián Kopecek y el director de Desarrollo Turístico, Eduardo Adelinet acompañados del concejal Facundo López.

Este encuentro se desarrollará, a partir de las 19, en el salón de fiestas que se encuentra en avenida 79 entre 6 y 8, con la organización del Frente Renovador. 

La importancia que tiene esta charla es dar a conocer el desarrollo y crecimiento de esta agencia, que a partir de su creación en 2007, representa la decisión de darle a la actividad turística, el nivel prioritario correspondiente, para un destino con la riqueza que ofrece Tigre, para todos aquellos turistas argentinos o extranjeros que deseen visitar esa localidad.

Por otra parte, el precandidato a intendente, Facundo López, participó de la reunión seccional del Frente Renovador en Miramar, que contó con la presencia de referentes, senadores, diputados, intendentes y concejales de la  5ta sección electoral.///

Comentá la nota