"Si el acercamiento de Urtubey a Romero es para que le vaya bien a los salteños es fabuloso"

El presidente de la Cámara de Diputados, Manuel Santiago Godoy, explicó que entre ambos dirigentes políticos suman 24 años de experiencia al frente del Ejecutivo Provincial. Además manifestó su apoyo a Sáenz.

Manuel Santiago Godoy, presidente de la Cámara de Diputados de Salta, se refirió a la reunión entre el gobernador Urtubey y el senador Romero; la gestión de Gustavo Sáenz al frente de la Municipalidad y los primeros días de gobierno de Mauricio Macri.  

En ese sentido, consideró que "si el acercamiento de Urtubey a Romero es para que le vaya bien a los salteños es fabuloso" ya que entre ambos dirigentes suman 24 años de experiencia al frente del Ejecutivo Provincial.

Por otro lado, manifestó su apoyo a la política de gestión del intendente de la ciudad, Gustavo Sáenz. “Tengo tanto optimismo en Salta que voy a apoyar a Gustavo Sáenz en recuperar la autoridad municipal", expresó.

En cuanto al gobierno nacional, el diputado aseguró que hasta el día de hoy todas las medidas fueron para los grandes grupos concentrados.

Por último, en relación al noviazgo del gobernador Urtubey, señaló que “él es un hombre joven y tiene derecho a sentirse bien".

Comentá la nota