Acercamiento: Busti se puso a disposición de Bordet para colaborar en la gestión de gobierno

Acercamiento: Busti se puso a disposición de Bordet para colaborar en la gestión de gobierno

El gobernador recibió al ex mandatario en la Casa de Gobierno. “Mi actitud será constructiva​ y de aporte", aseguró el todavía referente del massismo.

El ex gobernador Jorge Busti se puso a disposición de Gustavo Bordet para ayudar “en lo que sea necesario” a esta gestión. Fue durante un encuentro que se desarrolló en la Casa de Gobierno de que la que particiaparon también el vicegobernador Adán Bahl y el ministro de Gobierno, Mauro Urribarri. 

Según informaron desde la Gobernación, el gobernador recibió este lunes al exmandatario "del mismo modo que lo ha venido haciendo con referentes de la oposición". Jorge Busti compitió el 25 de octubre como candidato a vicegobernador del massismo, acompañando a Adrián Fuertes en la fórmula provincial. Fuertes, luego de las elecciones generales retornó al Frente para la Victoria y hoy es ministro de Turismo de Bordet. 

Busti precisó que en la reunión se habló fundamentalmente de “los problemas lógicos que estamos viviendo en la Argentina, desde el punto de vista económico, de los problemas de las provincias y de Entre Ríos en particular, y de la visión que tiene uno desde afuera”. 

Tras ello agregó: “Mi actitud será constructiva​ y de aporte, una visión de alguien que gobernó con la hiperinflación, con el fin de la convertibilidad y con el comienzo de la desaparición de la cuasimoneda. Son todas experiencias distintas a éstas pero que fueron difíciles”. 

Comentá la nota