Acercamiento y apoyo Scioli se mostró en Tigre y para Massa el 2011 "es el viaje a la luna"

La carrera por la gobernación en la interna peronista quedó de lado durante el acto del sábado en el cual Scioli y Massa volvieron a mostrarse juntos.
Tras la firma del convenio para el dragado de arroyos en el Delta, tanto Scioli como Massa comentaron que juntos definieron días pasados la agenda de temas de gestión entre la provincia y el municipio. Seguramente esa oportunidad sirvió también para limar asperezas políticas. Cabe recordar que el mandatario provincial ya adelantó su intención de ir por la reelección, y que Massa deslizó su sueño de ponerse al frente de las riendas de la provincia a futuro.

"Como hablábamos el otro día en una reunión de trabajo, nosotros no tenemos una actitud quejosa, sabemos cuales son las responsabilidades en materia de salud, de educación, de seguridad de la provincia, pero nosotros estamos para apoyar porque la gente no pregunta de quien es la jurisdicción" introdujo Massa.

En su discurso Scioli había subrayado: "asumo que la responsabilidad primaria es de la policía de la provincia de Buenos Aires, pero quiero agradecer y reconocer el compromiso y el trabajo del Municipio de Tigre", indicando también que la ola de inseguridad en el conurbano no distingue límites distritales.

Luego en diálogo con la prensa reiteró que "si hay un municipio que tiene un compromiso muy firme con la seguridad es Tigre" al tiempo que alertó que "estamos ante delincuentes que están dispuestos a todo" en referencia al asesinato de Santiago Urbani.

En este acercamiento marcado Scioli y Massa coincidieron en criticar al gobierno porteño (ver aparte) por no aplicar límites a la actividad de los locales bailables.

Massa dejó en claro que "respecto a las mezquindades y las miserias lo planteé por una razón, que es que durante estos días se dijo mucho del tema de si trabajábamos juntos, separados, en función de 2011, con el gobernador".

El Intendente subrayó que "el 2011 es el viaje a la luna, falta un montón, así que lo único que van a ver es al intendente de Tigre trabajando como intendente junto al gobernador, para que a Tigre le vaya bien, para que a la provincia le vaya bien, y para que al país le vaya bien, porque en definitiva lo que tenemos que hacer es ponernos la camiseta de Argentina, y tratar de que a todos nos vaya mejor sobre todo teniendo en cuenta que viene el Bicentenario de la Argentina."

Comentá la nota