Acerbo, intendente de Daireaux, inauguró importante obra en arboledas

El jefe comunal puso en funciones el playón deportivo.

El intendente de Daireaux, Alejandro Acerbo, junto a las directoras de la Escuela Primaria y Secundaria de Arboledas, puso en funciones el Playón Deportivo ubicado en el patio de ambas instituciones educativas.

El mismo fue renovado y mejorado por personal de Obras Públicas de la Municipalidad de Daireaux, con una amplia inversión que permite el desarrollo deportivo y recreativo para los alumnos de ambas escuelas.

La puesta en funciones contó con actividades de la Dirección de Deportes, con la presentación de Circo Social, la Escuela de Futbol Municipal que funciona en la localidad de Arboledas, y también jugaron al Handball chicos de Daireaux con estudiantes de la Secundaria N°5.

Cabe destacar que el playón deportivo es el único de la localidad, y que además del trabajo del personal de obras públicas se sumó la utilización de maquinarias adquiridas en esta gestión municipal, tales como la fratachadora, pala y mixer. Este playón también cuenta con un alambrado perimetral, que fue subsidiado por el Municipio.

Comentá la nota