Acerbo anunció viviendas, obras de agua y cloacas

Acerbo anunció viviendas, obras de agua y cloacas

El intendente de Daireaux, Alejandro Acerbo, brindó detalles de las gestiones realizadas en La Plata.

El intendente de Daireaux, Alejandro Acerbo, brindó detalles de las gestiones realizadas en La Plata.

Comentó que se reunió con Evert Van Tooren, Administrador del Instituto de la Vivienda, para rubricar el convenio de colaboración para la regularización dominial de más de 800 viviendas familiares construidas en el distrito durante las últimas tres décadas mediante diversas operatorias públicas.

El objetivo de este convenio es convertir en propietarias a todas las familias que habitan complejos habitacionales construidos y/o financiados por el Estado, y que cumplan con los requisitos establecidos.

Cabe destacar que las tareas de relevamiento catastral, censos, análisis de situaciones y escrituraciones serán llevadas a cabo en forma conjunta entre el Municipio y los distintos organismos provinciales competentes, habiéndose trazado el objetivo de entregar la mayoría de las respectivas escrituras dentro de los próximos tres años.

Por otra parte, el Jefe Comunal informó detalles de su encuentro con el Presidente del Servicio Provincial de Agua Potable y Saneamiento Rural, Ignacio Gómez, a fin de retomar las obras enmarcadas en los convenios realizados en 2011.

Gómez se comprometió a concluir la obra en aproximadamente 60 días; brindado de esta manera el tan esperado servicio de agua potable a toda la población de La Larga y Andant.

Además, el intendente anunció que fue aprobado para el presupuesto 2017 la partida destinada al servicio de red de cloacas en la localidad de Salazar.

Comentá la nota