"Sí, acepto": El emotivo casamiento de Martín Yeza "con beso y Queen" en la playa de Pinamar

El Intendente de Pinamar celebró su matrimonio con su novia Carolina. La boda había sido anunciada en junio de 2018, cuando se comprometió por las redes sociales. Ahora el jefe comunal de Cambiemos, el más joven de la Provincia, volvió a elegir Twitter para mostrar las imágenes de la ceremonia. Fue un festejo íntimo sobre la playa pinamarense. Mirá el video.

El Intendente de Pinamar, Martín Yeza, volvió a utilizar su cuenta oficial de Twitter para mostrar las imágenes de su ceremonia de casamiento, celebrada este fin de semana en las playas de Pinamar. 

Se trató de una boda íntima, donde solamente estuvieron familiares del alcalde y de su flamante esposa, Carolina, junto a un puñado de compañeros del equipo del Intendente de Cambiemos. 

La boda tambén había sido anunciada a través de las redes sociales en junio de 2018, cuando el jefe comunal se comprometió junto a la joven durante una excursión en el monte Etna, durante sus vacaciones en Italia. 

Carolina y Martín se conocieron hace un par de años en la ciudad veraniega, se cruzaron, él la invitó a salir y empezaron una relación que al avanzar los llevó a tomar una decisión. 

Ella, que es psicopedagoga y es de Buenos Aires, se mudó a playa y hace unos meses conviven. Yeza se confiesa feliz, enamorado y asegura que lo relaja que su futura esposa no se dedique a la política.

Comentá la nota