Aceptaría ser candidato.

Aceptaría ser candidato.
El ex intendente Raúl Vaccarezza encabezaría la lista de candidatos a concejales para octubre.
El doctor Raúl Vaccarezza sería el candidato a primer concejal en la lista que presentará la UCR con la Coalición Cívica. El ex intendente Municipal se había mantenido al margen de candidaturas después de que dejó el cargo como intendente. Según el sitio digital www.albertimultimedios.blogspot.com el doctor habría aceptado la propuesta de los dirigentes del partido y su nombre figurará al tope de la lista.

El sitio señala que año a año sus correligionarios le han ofrecido candidaturas sin respuestas favorables, pero en esta instancia decidió salir del ostracismo y volver al ruedo.

Raúl Roberto Vaccarezza no se alejó nunca de la política, sí puso distancia ante la posibilidad de ser candidato. Pero en cada oportunidad que el doctor Rubén Gamba hizo algún anuncio respecto de una candidatura lo tuvo como ladero al ex intendente Municipal.

Vaccarezza fue el primer intendente elegido por el voto popular con advenimiento de la democracia. Ocupó el cargo durante dos períodos y después se alejó de la función pública para abocarse a la medicina.

De no alterarse esta decisión, la presencia de Raúl Vaccarezza como primer candidato a Concejal para las elecciones de octubre. potencia las posibilidades de la UCR de obtener la mayoría en el cuerpo deliberativo.

Comentá la nota