Aceptable movimiento durante el fin de semana largo en Miramar

Si bien la afluencia de turistas distó de ser la de recesos anteriores, un importante número de propietarios de viviendas estuvieron en la ciudad.
Queda atrás un nuevo fin de semana largo con la particularidad de un adelantamiento exagerado que no cayó muy bien en diferentes habitantes de Miramar consultados por LA CAPITAL, quienes opinaron que hubiese sido más lógico que el feriado se produjera el lunes próximo tras el "Día del Padre".

La afluencia de turistas en la ciudad estuvo distante de los guarismos registrados en los últimos recesos de esta índole, de todas maneras una interesante cantidad de propietarios, principalmente de Capital Federal, tomaron la ruta 2, en su mayoría con vehículos particulares para recorrer los aproximadamente 450 kilómetros hasta Miramar y así controlar entre otras cosas, sus viviendas de cara a la próxima temporada estival.

Por demás tranquilo fue el movimiento que se observó en paradas de las distintas empresas de ómnibus larga distancia, principalmente aquellas que tienen una comunicación diaria con la estación Retiro.

Según manifestaron distintas fuentes a LA CAPITAL, se agregaron de acuerdo a la empresa, entre 1 o 2 servicios adicionales que no llegaron a colmar las expectativas ya que se con esos registros pudo apreciarse la llegada de unos 250 pasajeros en total.

"Sinceramente esperábamos algo así, la gente que viene dos o tres días lo hace en auto y se ahorra bastante dinero. Estamos en una época difícil donde el pasaje cuesta casi 100 pesos", declaró una expendedora de boletos de un local ubicado sobre la diagonal Fortunato de la Plaza.

Comentá la nota