Se acentuan los trabajos de la nueva central de monitoreo de transito

Se acentuan los trabajos de la nueva central de monitoreo de transito

El Intendente de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, Raúl Jorge, supervisó las obras de construcción de la nueva Central de Monitoreo de Tránsito, la cual busca brindar un mayor control y un mejor servicio a los vecinos.

Al respecto, detalló “nuestra gestión ha triplicado la intersección de calles semaforizadas, por ello es importante tenerlas en la central y tener un control y para ello se necesita un edificio, una central para observar todas estas operaciones y ver detalladamente el movimiento de la ciudad”.

 

“Estamos dando los primeros pasos de la construcción, de las bases. El posicionamiento de la obra tan cercano al nuevo puente de la Senador Pérez es una ubicación estratégica que va a permitir tener un acceso para los ciudadanos y para ampliar este servicio a todos los medios de comunicación informando sobre el estado del tránsito, los lugares complicados por donde circular, en estos tiempos donde el tema es tan sensible e importante para la sociedad”, determinó el Intendente.

 

El Secretario de Servicios Públicos, Guillermo Marenco informó “estamos en una visita de obra, vislumbrando los avances de la misma que en un futuro cercano va a ser la Central de Monitoreo de Transito. La actual va a tener un equipamiento que nos va a permitir hacer un seguimiento acabado de lo que es el tránsito en la ciudad y fundamentalmente lo que es transporte de pasajeros, los taxis de radio llamada y el transporte compartido a los efectos de poder regular la transpirabilidad en un manejo inteligente de los semáforos de la ciudad”.

 

“Estamos en la etapa construcción de la obra y ahora tomará un ritmo más acelerado, ya hemos salido de la parte compleja. Una obra importantísima en cuanto a su estructura en 3 niveles. Habrá un control permanente de lo que pasa en la ciudad con respecto al tránsito”, sentenció.

Comentá la nota