SE ACENTÚAN LAS TAREAS DE DESAGÜE Y ASISTENCIA

SE ACENTÚAN LAS TAREAS DE DESAGÜE Y ASISTENCIA

En trabajo articulado entre las secretarías de Obras Públicas y Planeamiento Urbano e Inspección General, se acentúan las tareas de desagüe en el mediterráneo y la costa. A raíz de las últimas lluvias, ambas áreas junto a Desarrollo Social intensifican los trabajos y realizan asistencias puntuales a vecinos.

“La labor es en conjunto, para atender la emergencia y dar la solución definitiva a la problemática de desagües. Estuvimos haciendo una recorrida junto al secretario Marcelo Pigliacampo y el director Jorge Bravo, y hay lugares puntuales que atender”, señaló Walter Wischnivetzky, responsable de Obras Públicas y Planeamiento Urbano.

Y contó: “Se revisaron cordones cunetas a reparar y restablecer, deteriorados por las inclemencias del tiempo y el tránsito de camiones pesados. Se harán cordones cunetas nuevos en los laterales del barrio de 100 viviendas y algunas asistencias puntuales donde quedó justo el nivel, ayudando a corregirlos”.

Sobre las tareas que se desarrollan en Santa Elena, el funcionario municipal explicó: “Santa Elena por sus características tiene un desnivel profundo en el centro, en calle Garay, con una problema de desagüe. Con la decisión política del intendente de solucionar el problema, se conformó un proyecto integral de desagües cloacales a través de cordón cuneta. Sabemos que fue una lluvia atípica y por eso se hizo una obra de emergencia con un zanjeo y nivelación, en articulación con el delegado municipal, Raúl Leone, y el inspector Urbano de la costa, Antonio Contardo”.

Comentá la nota