Accionistas de RIPSA y ex dueño del balneario "Guillermo" pretenden quedarse con cotizada playa

El intendente Pulti elevó a consideración del Concejo Deliberante un proyecto de ordenanza para adjudicar la cotizada Unidad Turístico Fiscal "Faro Norte" a Playa Azul SA. La señalada firma está constituida por los accionistas de la empresa RIPSA, Esteban y Jorge Giri y un ex propietario del balneario "Guillermo", Gerardo Piacentini.
Según explicó el Jefe Comunal, por los decretos N° 2226/08 y 2272/08 se formalizó el 1er. llamado del proceso licitatorio de Unidad Turístico Fiscal Faro Norte, ex Balneario Mariano, contando con una Única Oferta formalizada por la firma Playa Azul SA, quien en su presentación ofreció un canon de 103.500 pesos y una inversión de obras de 694 mil pesos.

A su vez, el contador Pulti mencionó que dicha licitación se realiza en cumplimiento de los contenidos del Convenio formalizado entre el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires y la Municipalidad de General Pueyrredon, por el cual la primera reconoció la transferencia del predio denominado Balneario Mariano, ubicado en el norte de Mar del Plata, formalizado por el Decreto N° 4916/76 y por el cual la Comuna se comprometió a regularizar la situación administrativa con el llamado a licitación pública, acto convalidado por el Concejo Deliberante.

Comentá la nota