Acciones preventivas de la Municipalidad de la Capital

Ante las dificultades y los daños generados en la ciudad por la caída de una torrencial lluvia pasado el mediodía, la Municipalidad de la Capital dispuso una serie de acciones preventivas y paliativas.
Todos los utilitarios y camiones del municipio han sido abocados a brindar los servicios esenciales de limpieza, alumbrado público y mantenimiento de las calles y los sectores más afectados por los aluviones de agua, barro y desechos.

Asimismo, se coordinó el apoyo necesario a los trabajos emprendidos por Defensa Civil, Vialidad Provincial y la Policía.

En orden de urgencia –y con la prioridad puesta en las situaciones que puedan afectar la seguridad de las personas-, se atienden los pedidos y reclamos efectuados por la población al Servicio de Atención al Vecino, al teléfono 0800-444-7382.

Desde la fecha y durante los próximos días, la municipalidad solicita la paciencia, comprensión y solidaridad de la población mientras se llevan adelante las múltiples tareas de los agentes municipales para normalizar los servicios y la circulación en San Fernando del Valle de Catamarca.

Comentá la nota