Acciones preventivas contra el dengue en zonas del interior.

Además, en cada lugar se dejará stock suficiente de motomochilas e insumos.
Desde mañana por la tarde en General Mansilla, y prosiguiendo días subsiguientes en otras localidades del sur provincial, equipos técnicos del ministerio de Desarrollo Humano, estarán profundizando las acciones preventivas contra el dengue.

Justamente y en el marco de las tareas preventivas contra el dengue en el marco de la campaña antivectorial, con la misma estrategia de abordaje multisectorial y activa participación de municipios, escuelas y policía de cada lugar, se trabajará en Mansilla, en acciones de fumigación, eliminación de potenciales reservorios de la larva del mosquito trasmisor de la enfermedad, además de las charlas de concientización a la población.

La misma estrategia, siempre dentro de la estrategia de “normatización centralizada y ejecución descentralizada”, los equipos técnicos continuarán trabajando en el interior. Mañana viernes se hará lo mismo en Subteniente Perín, el lunes en El Colorado y el martes en Laguna Blanca.

Además, en cada lugar se dejará stock suficiente de motomochilas e insumos, y por supuesto recursos humanos capacitados para la ejecución de los trabajos.

Comentá la nota