Acciones de limpieza integral en diferentes barrios de la ciudad

Acciones de limpieza integral en diferentes barrios de la ciudad

La Municipalidad de la Ciudad, a través de sus diferentes áreas de servicios públicos, procedió a realizar intensas tareas de limpieza integral en zonas estratégicas del ejido urbano, tras concluir los festejos por la llegada del nuevo año.

En la zona del paseo de compras de la ciudad, donde se procedió a cerrar calles para convertirlas en peatonales, se realizaron tareas de limpieza integral para dejar el lugar en perfectas condiciones tras la jornada del sábado 31 de diciembre, que estuvo colmada de visitantes.

Los mismos trabajos se desarrollaron en la zona céntrica, específicamente en la calle Rivadavia, entre Av. 25 de Mayo y Saavedra, que también funcionó como peatonal el día 31 de diciembre.

Si bien el día domingo 1 de enero solo hubo guardias especiales, a fin de permitir que los empleados municipales puedan descansar y compartir en familia la llegada del nuevo año, durante toda la jornada del lunes 2 se desplegó la intensa logística de trabajo para dejar la ciudad en óptimas condiciones.

Con ese objetivo se movilizaron todas las brigadas de la Dirección de Gestión Ambiental, en sus cuatro turnos de trabajo, acompañadas por máquinas y camiones que realizaron intensas acciones de recolección de residuos convencionales y no convencionales en diversos puntos de la ciudad, a las que se sumaron las diferentes cooperativas, desarrollando tareas de desmalezado y limpieza de canales, bocas de tormenta y sumideros.

Comentá la nota