Acciones de la Fundación Banco Provincia en el barrio Las Heras

Por segundo año consecutivo, la Fundación Banco Provincia presidida por Karina Rabolini, lleva adelante una nueva jornada del Programa "Comunidades Solidarias" en Mar del Plata. Esta vez, será en la Plaza del Barrio Las Heras, Heguilor 2750, mañana viernes.
La jornada se desarrollará a partir de las 10 donde los vecinos se beneficiarán con las atenciones médicas gratuitas de las siguientes especialidades: Clínica, Pediatría, Ginecología, Odontología y Mamografía entre otras. También se realizará una Campaña Documentaria en la sede de la Sociedad de Fomento. Además y con la colaboración de la Fundación Pepsico se llevarán adelante actividades circenses, recreativas y muchas sorpresas para todos los presentes.

Barrio Las Heras es uno de los barrios beneficiados con el Programa del Gobierno Provincial Soluciones YA, a través del cual se mejoró el espacio público, se instalaron columnas de alumbrado y luminarias, y se colocaron juegos infantiles.

Como complemento de una fuerte intervención social en el Barrio, los asistentes podrán informarse sobre problemáticas en el trabajo, la posibilidad de inscribirse en la Ley ALAS, Monotributo Social, además información de Programas Sociales en el marco laboral, según se informó.

Comentá la nota