Acciones conjuntas entre Protección Ciudadana y Comisaría de la Mujer

Acciones conjuntas entre Protección Ciudadana y Comisaría de la Mujer

Se dieron en el marco del contacto que mantiene dicha Subsecretaría de la comuna con las distintas fuerzas de la ciudad, en pos de reforzar el cuidado de la misma. De acuerdo a los lineamientos marcados por el intendente municipal, Dr. Facundo López, el subsecretario de Protección Ciudadana, Germán Del Rey, mantuvo una reunión con autoridades de la Comisaría de la Mujer y la Familia, a fin de avanzar en temas de mutua colaboración.

El encuentro se dio en el marco de la coordinación que mantiene dicha área municipal con las diferentes fuerzas de seguridad del distrito, en pos de fortalecer los lazos y trabajar en conjunto por la protección de la comunidad.

Asimismo, en concordancia con el trabajo diario a través del Servicio Local (bajo la órbita de la Secretaría de Desarrollo Humano y Políticas Sociales), Protección Ciudadana acompañó en colaboración a personal policial de dicha comisaría a realizar notificaciones a involucrados en diversas causas.

De esa manera, se busca afirmar el trabajo mancomunado entre ambas partes y así fortalecer diariamente la tarea de la Comisaría de la Mujer en la ciudad, que se encuentra ubicada en calle 24 Nº 4242 y cuyo contacto telefónico es (02262) 43-0242.

Coment� la nota