Acción Riojana le pedirá la banca a un concejal de Aimogasta

Acción Riojana le pedirá la banca a un concejal de Aimogasta

El concejal de Capital por Acción Riojana Gonzalo Brizuela, afirmó que desde el partido no reconocen al concejal de Aimogasta Roberto Núñez, a quien acusó de no tener códigos y de olvidarse de la gente que lo votó una vez que asumió. Aseguró que le pedirán la banca porque consideran que la misma pertenece al partido.

El concejal Brizuela dijo que “desde acción riojana desconocemos al concejal, nuestro partido se presentó en toda la provincia y obtuvimos cargos en concejales, diputados y hasta intendentes y mantuvimos una conducta política y coherencia que no se corresponde con lo que hace ahora Roberto Núñez en Aimogasta”.

 Además, sostuvo que como concejales son el órgano de contralor del ejecutivo municipal y que tienen conocimiento de que Núñez se reunió con el tribunal de cuentas, dio números y no los transparentó a la sociedad, además de que dentro de estas rendiciones aparecen unas facturas a nombre de él.

 “Atrás de esa concejalía hay un grupo de personas que lo apoyo y que hoy lo está desconociendo, desde Acción Riojana aseguramos que no pertenece al partido y vamos a actuar a través del concejo pidiendo la banca, y también judicialmente”, declaró Brizuela. 

Por último, expresó que el concejal tiene intereses personales que no corresponden con los lineamientos del partido, “no tiene códigos, llego a la banca y se olvidó de la gente que lo votó”.

Comentá la nota