"Acción Playa Limpia", la campaña organizada por el Banco de la Provincia de Buenos Aires

El intendente de Mar del Plata, Gustavo Pulti, y el vicepresidente del Banco Provincia, Gustavo Marangoni, lanzaron en Mar del Plata "Acción Playa Limpia". Este programa persigue el objetivo de colaborar en la toma de conciencia y cuidado para mantener limpias las playas de uno de los centros turísticos más visitados del país.
La campaña esta conformada por "Brigadas Ecológicas" integradas por jóvenes en triciclos, a pié y en vehículo especialmente preparados para recolectar residuos menores en los distintos sectores y lugares de las playas de la ciudad.

El Intendente Pulti destacó que "Todo el año estamos junto al Banco Provincia porque la entidad esta todo el año con nosotros. Y esta vez, nos sumamos a esta acción promocional que, además, contribuye con la higiene de distintos puntos públicos de la ciudad y creemos que no podíamos estar ausentes".

"Este año, como todos saben, hemos encarado muchas cosas con el apoyo del Banco de la Provincia de Buenos Aires; los productores de nuestra región, los pequeños y medianos empresarios se apoyan mucho con la entidad. Estamos frente a una de las instituciones con más legitimidad para hacer una acción promocional que colabora con el medio ambiente sobre todo cuando comienza la temporada de verano, porque se trata de un banco que esta los 12 meses del año con los marplatenses", señaló el Jefe Comunal.

Marangoni dijo que "Acción Playa Limpia consiste en diferentes actividades que se desarrollarán en la costa marplatense desde las 11 y las 19 horas con brigadas de limpieza de playas en el sector norte y sur; actores con megáfono; murgas; promotoras con carritos; distribución de guantes y bolsas reciclables al público e invitación al público para integrarse a la brigada ecológica. Estas y otras actividades persiguen un solo fin: contribuir a crear conciencia para que la gente participe y adquiera una actitud responsable para mantener aseadas nuestras playas".

El vicepresidente del Banco Provincia agregó que: "así, el Banco, y por expresa indicación del gobernador Daniel Scioli, está y estará presente en todos los frentes. No sólo en actividades comerciales propias a su género, como la asistencia crediticia a las PyMEs, en los créditos para el consumo, en la asistencia a las necesidades de los productores agropecuarios y en atender las preocupaciones de las familias con créditos hipotecarios, sino también en acciones de índole cultural, educativo y social que contribuyan al bien común".

Comentá la nota