En Acción Marplatense siguen escondiendo la Lista de Pulti senador

El primer candidato a concejal de Acción Marplatense, Eduardo Pezzati, junto a los demás candidatos encabezó una reunión con fiscales del Partido de la Ciudad.
Los candidatos a concejales de Acción Marplatense, Eduardo Pezzati, Héctor Rosso, Marcela Amenábar, Diego Monti, Gerardo Cirese y Debora Marrero junto a Gustavo Pulti encabezaron una reunión con fiscales en la sede del Partido de la Ciudad ubicada en La Rioja 1545.

Durante el encuentro, del cual también participó el Coordinador de Fiscales, Santiago Bonifatti, les explicaron la labor que deberán realizar el próximo 28 de junio, día en que se desarrollan los comicios.

En este sentido, el primer candidato a concejal, Eduardo Pezzati, manifestó que Acción Marplatense contará con los fiscales necesarios para las más de 1200 mesas electorales que habrá en el partido de General Pueyrredon.

En la misma línea, sostuvo que "los fiscales tendrán una tarea fundamental dado que estamos pidiendo el apoyo de todos los marplatenses a la gestión de Gustavo Pulti".

"Esta gestión se caracteriza por la actitud, el compromiso y la honestidad. Esas tres palabras pueden simbolizar de alguna manera esta gestión que emprendió con muchas ganas Gustavo Pulti y que se nutrió de mucha gente de Mar del Plata. Y así hemos conformado un equipo que está acompañando de sol a sol a nuestro intendente", expresó.

Tras aclarar que Acción Marplatense irá en la misma boleta de siempre, la Nº 364, reiteró: "Queremos que Mar del Plata nos apoye, lo pedimos como siempre con mucha humildad, con mucha modestia pero queremos apoyar este trabajo del intendente y todo su equipo con una mejora en la tarea legislativa y que tengamos la fuerza necesaria para apoyar esta gestión".

"Para eso es muy importante que cada uno de ustedes – dijo dirigiéndose a los fiscales – sepa qué es lo que debe hacer para cuidar nuestra boleta en el cuarto oscuro y en el recuento de votos".

"Nunca va a claudicar Acción Marplatense y por eso pedimos este apoyo a la ciudadanía para que el próximo 28 de junio voten haciendo una evaluación de la gestión que lleva adelante Gustavo que en poco menos de un año y medio ha dado muestras de hacerse carne de cada uno de los temas que ha encarado", sostuvo.

"La consigna sigue siendo la misma desde la fundación: queremos trabajar por Mar del Plata y para Mar del Plata", concluyó.

Para el final queda por destacar que Eduardo Pezzati se esmeró en afirmar que la Lista es la 364, sin decir una palabra de la que lleva a Gustavo Pulti como candidato a senador por el Kirchnerismo y la famosa "Lista espejo" que el actual Predidente del Consorcio Portuario encabeza. ¡De no creer!

Comentá la nota