Acción Marplatense se puso en marcha

Gustavo Pulti participó de la reunión partidaria realizada anoche. Como en 2007, el jefe de campaña de AM volverá a ser Pablo Fernández.

En la sede central de Acción Marplatense, en La Rioja 1545, se realizó la reunión partidaria habitual de los miércoles que en esta ocasión sirvió para iniciar formalmente la campaña electoral para la elección de concejales.

Igual que en 2007, cuando el partido obtuvo la victoria que llevó a la intendencia a Gustavo Pulti, los miembros de Acción Marplatense resolvieron otorgar la jefatura de campaña a Pablo Fernández, actual titular del Emtur.

La coordinación de la reunión estuvo a cargo del primer candidato a concejal, Eduardo Pezzati, quien se encargó de anunciar que el "30 de mayo" se lanzará la campaña electoral del Partido de la Ciudad con un encuentro en el club River.

Tras recordar que la boleta de Acción Marplatense irá sola y con el número 364 como en los últimos doce años, Pezzati expresó: "Tenemos por delante un trabajo muy importante que realizar porque en esta elección nuestro gobierno necesita el respaldo de los vecinos".

"Tenemos un intendente trabajador que no le saca el cuerpo a los problemas, que toma decisiones y se juega por Mar del Plata. Por eso es importante que, en lo que va de aquí al 28 de junio, logremos darle un fuerte respaldo para que siga adelante un gobierno que está comprometido con todos y cada uno de los marplatenses", señaló.

En otro orden de cosas, el candidato a primer concejal adelantó que se encuentra abierta la inscripción de fiscales para cubrir las casi 1.400 mesas electorales. "Tenemos que fiscalizar todas las mesas igual que en 2007 porque ganar una elección requiere de todos los esfuerzos y los cuidados. Nadie sabe mejor que nosotros, que fundamos este partido de la nada, que a nuestra boleta hay que cuidarla desde las mesas de fiscalización en el cuarto oscuro y en el recuento de votos", finalizó.

Comentá la nota