Acción Marplatense hará una charla sobre trabajo y producción local

Acción Marplatense hará una charla sobre trabajo y producción local

El martes 20 de junio a las 18.30 el Dr. Eugenio Actis Di Pascuale se referirá al "Trabajo: estado actual y perspectivas".

Organizada por #AcciónMarplatense, el martes 20 de junio a las 18.30 se realizará el tercer encuentro del ciclo de charlas “El trabajo y la producción marplatense. Contexto y desafíos”. En esta oportunidad, disertará el economista y docente Dr. Eugenio Actis Di Pascuale. La actividad se realizará en La Rioja 1545 con entrada libre y gratuita.  

Según explicaron desde la Juventud de Acción Marplatense el ciclo tiene como objetivo “analizar el trabajo y la producción con una mirada local, por eso invitamos a destacados referentes de la ciudad para poder analizar estas temáticas”. 

El tercer encuentro titulado “Trabajo: estado actual y perspectivas” estará a cargo del Dr. Eugenio Actis Di Pascuale, economista, docente e investigador de la Universidad Nacional de Mar del Plata.  

Además, se abordarán las características particulares de Mar del Plata y Batán, y se presentarán los últimos informes Socio Laborales del Partido de General Pueyrredon. 

La actividad concluirá el martes 27 de junio a las 18.30 con la charla “Mar del Plata: un proyecto de trabajo y producción” a cargo de los referentes de Acción Marplatense Marcelo Artime y Leandro Laserna, que fueron funcionarios de la gestión del intendente Gustavo Pulti.  

El ciclo forma parte de las diversas actividades impulsadas por Acción Marplatense con el objetivo de analizar los contextos y desafíos del trabajo y la producción marplatense, junto con las inquietudes de empresas y trabajadores

Comentá la nota