Acción Marplatense continúa con diferentes actividades para los vecinos

Acción Marplatense continúa con diferentes actividades para los vecinos

Acción Marplatense continúa con diferentes actividades gratuitas para los vecinos. Luego del Taller de Reanimación Cardio Pulmonar, se llevarán a cabo dos importantes charlas con entrada libre y gratuita en La Rioja 1545. El miércoles, se analizará el triunfo de Donald Trump y su impacto en el país y la ciudad, mientras que el jueves la charla estará destinada a la Economía Social.

 

El periodista, analista internacional y director de Resumen del Sur, Augusto Taglioni, brindará la charla “Gobierno de Trump. ¿Nuevos desafíos para Argentina y Mar del Plata?” el miércoles 16 de noviembre a las 20. Durante la charla, Taglioni invitará a pensar los desafíos económicos a encarar frente a la victoria del nuevo presidente de Estados Unidos y cómo puede afectar a nuestro país y a la ciudad.

El jueves 17 de noviembre a las 18.30 la Comisión de Profesionales y Técnicos de Acción Marplatense finalizará su segundo ciclo de charlas del 2016. En esta oportunidad, se difundirán las características y la actualidad de la Economía Social. La disertación estará a cargo de Gustavo Casciotti, vicepresidente del Instituto Movilizador de Fondos Cooperativos y ex director general de Acción Cooperativa y Mutual de la Municipalidad de General Pueyrredon.

El segundo ciclo de charlas de los Profesionales y Técnicos de Acción Marplatense incluyó diferentes temas, dedicados a las Pymes y las consecuencias y perspectivas de la crisis financiera internacional.

Ambas propuestas de Acción Marplatense se realizarán en el marco de las diferentes actividades pensadas para los marplatenses en acción.

Comentá la nota