Acción Marplatense comienza su campaña

Hoy a las 21, en el Club River, ubicado en Juan B Justo 5775, Acción Marplatense lanza su campaña de cara a las elecciones del próximo 28 de junio.

Allí estarán Gustavo Pulti, los candidatos a concejales y consejeros escolares encabezados por Eduardo Pezzati, Héctor Rosso, Marcela Amenábar, Diego Monti, Gerardo Cirese y Débora Marrero, y otros dirigentes de Acción Marplatense.

Tal como lo había adelantado el candidato a primer concejal Eduardo Pezzati, en la reunión habitual que realiza el Partido de la Ciudad los miércoles, el lanzamiento será con un encuentro en esta institución deportiva de la ciudad. Así, el Partido de la Ciudad comenzará una nueva campaña con el tradicional encuentro al cual ya están acostumbrados sus simpatizantes dado que se realiza desde su fundación en el año 1997. Pezzati indicó que "tenemos un intendente trabajador que no le saca el cuerpo a los problemas, que toma decisiones y se juega por Mar del Plata. Por eso es importante que, en lo que va de aquí al 28 de junio, logremos darle un fuerte respaldo para que siga adelante un gobierno que está comprometido con todos y cada uno de los marplatenses".

Ceballos visitará Mar del Plata

Con motivo de su recorrido por los distintos distritos de la provincia de Buenos Aires, el candidato a diputado nacional Jorge Ceballos estará el viernes en Mar del Plata, con el fin de debatir con las vecinas y vecinos de la ciudad el proyecto de Nuevo Encuentro, frente integrado por el Partido Encuentro por la Democracia y la Equidad, el Movimiento Libres del Sur, el Instrumento Electoral para la Unidad Popular, el Partido Comunista y el partido Solidaridad e Igualdad. Este espacio político está encabezado en la provincia de Buenos Aires por Martín Sabbatella.

Zerillo y Malagutti

Militantes de Nuevo Encuentro, junto a sus candidatos a primero y segundo concejal, José Luis Zerillo y Juan Pablo Malagutti, respectivamente recorrieron, durante el feriado nacional por el 25 de Mayo, el centro de la ciudad para informar a la comunidad marplatense y a los visitantes sobre la propuesta que promueve este espacio. Conversaron con los vecinos y recibieron sus observaciones sobre los temas que más preocupan a la ciudadanía

Comentá la nota