Acción Comunal Primero Campana realizó su balance del año 2008

En dialogo con este medio la Presidenta del partido Acción Comunal Primero Campana, Karina Vera, detalló las distintas actividades desarrolladas por la Junta de Gobierno y militantes del partido.

"El balance ha sido muy positivo ya que las actividades que se han desarrollado tuvieron como finalidad el acercamiento con el vecino de nuestra ciudad", aseguró Vera.

"Recorrimos los diferentes barrios que conforman Campana, conversamos con cada vecino que acerco su inquietud y reclamo y lo importante de este trabajo es que el vecino se sienta partícipe y escuchado por sus representantes. Estos reclamos eran llevados por los Concejales de Frente por Campana al H.C.D y plasmados en proyectos, para ser aprobados".

"Cabe aclarar que nuestro partido se caracteriza por estar siempre cerca de la gente, escuchándolos y tratando de brindarles solución a sus requerimientos. Los Concejales, y miembros de A.C.P.C tienen una participación activa para sus vecinos, aunque no sea este un año electoral".

"En estos momentos de reflexión, dónde cada uno de nosotros realiza un balance nos sentimos felices y orgullosos del trabajo realizado", agregó.

"Recordamos que las puertas de A.C.P.C están abiertas para todos los vecinos que busquen un cambio para nuestra ciudad y que quieran ser participes del mismo. Desde nuestro partido les queremos acercar los mejores deseos para el año nuevo", concluyó Vera.

Comentá la nota