Acción Chaqueña presentó candidatos

El presidente del partido, Naredo Aguirre Piela, encabezó el acto de presentación de los candidatos a diputados provinciales, intendentes y concejales. "Somos un grupo de dirigentes que mantenemos el legado y los principios esenciales que le dieron origen a nuestro partido", expresó.

Junto a Aguirre Píela estuvieron presentes la intendente de Samuhú, Patricia Lezcano, y los candidatos a intendente de Resistencia, Guillermo “Chango” Ferrazzano, de Sáenz Peña, Luciano Hernández, y de trece localidades más.

“Nos da enorme alegría poder decir que nuevamente ponemos una oferta electoral en nombre de Acción Chaqueña, somos un grupo de dirigentes que mantenemos el legado y los principios esenciales que le dieron origen a nuestro partido. Hacemos esta propuesta humilde a los chaqueños, sin perder nuestra identidad, ni renunciar a nuestra historia vamos a acompañar a quienes están conduciendo la provincia, porque entendemos que están haciendo bien las cosas y gestionando con eficiencia”, manifestó Aguirre Piela.

Asimismo, el dirigente agregó que “cada realidad local tiene sus peculiaridades, pero en conjunto decidimos apostar al desarrollo productivo con apoyo tecnológico, la radicación de industrias y la capacitación permanente, sin confrontar con nadie y con un marcado tono positivo”.

“Aquí hay gente con mucha experiencia y conocimiento, tanto en lo profesional como en la gestión publica, al mismo tiempo que gente joven con ganas, ambiciones y esperanza”, sostuvo Aguirre Piela.

Además, al referirse a su aspiración de llegar a la legislatura provincial, el presidente de Acción Chaqueña expresó que se sentiría honrado de poder trabajar en la discusión y elaboración de leyes que superen largamente su vida política útil en beneficio de generaciones venideras, “no tantas declaraciones de interés y adhesiones y más discusión profunda acerca de leyes que estimulen la producción por ejemplo”.

A su turno Guillermo Ferrazzano, candidato a intendente de nuestra ciudad expresó “que aunque su desafío sea el mas difícil, es el mas apasionante”. Se refirió a cuestiones que tienen que ver “con la descentralización, la seguridad, el ordenamiento del transito y la disposición de residuos” los que a su entender constituyen los espacios que necesitan una intervención a fondo y seria.

Comentá la nota