Se accidentó el ex Gobernador Sergio Acevedo

Sufrió un accidente automovilístico circulando por una ruta provincial. Se encuentra fuera de peligro aunque sufrió la quebradura de un brazo. Iba acompañado por un amigo que conducía en esos momentos un 307 que derrapó en el ripio y volcó.
De acuerdo a información proveniente de Pico Truncado, anoche a las 21:00hs se produjo un accidente en la ruta que tuvo como protagonista al ex Gobernador Sergio Acevedo y un amigo que conducía un automóvil Peugeot 307.

Hace unos minutos el propio Acevedo en comunicación con el programa “Contracara” de Fm News confirmó el suceso y relató que en momentos en que transitaban con su amigo a bordo de un Peugeot 307 entre Fitz Roy y Pico Truncado, al pasar del asfalto al ripio el auto se desestabilizó y volcó.

El ex mandatario relativizó el accidente y señaló que si bien su amigo no sufrió ningún daño más que una pequeña cortadura en uno de sus brazos, la peor parte la llevó él que resultó con un brazo quebrado, motivo por lo cual debió ser asistido en el hospital de Truncado de donde se retiró luego de recibir la asistencia primaria por la lesión ubicada en el húmero.

Acevedo agradeció a personal de minería que pasó por allí y los socorrió en la emergencia y dijo que debe volver a manos del médico porque le tienen que realizar una cirugía para colocarle una placa en el húmero, sin embargo consideró que el vuelco que protagonizó anoche fue “un accidente con suerte”.

Comentá la nota