Se accidentó el concejal Osvaldo Cabrera

Osvaldo Cabrera, integrante del bloque de concejales justicialistas de esta ciudad, sufrió la fisura de una costilla y traumatismo de cráneo cuando el vehículo en el que viajaba protagonizó un vuelco en la ruta 3, unos 50 kilómetros al sur de Comandante Luis Piedra Buena.
Cabrera se dirigía hacia Río Gallegos ya que tenía previsto asistir ayer a un encuentro de ediles de distintas localidades.

De acuerdo a datos obtenidos por Diario Patagónico, el Renault Clío (propiedad del concejal) era conducido por su secretario, quien se habría visto obligado a realizar una brusca maniobra para evitar el choque frontal con otro vehículo que se cruzó en la cinta asfáltica, probablemente porque su conductor se quedó dormido.

El accidente se produjo alrededor de las 20 del domingo por la noche y Cabrera fue auxiliado por otros automovilistas, siendo trasladado al Hospital de Piedra Buena, donde ayer continuaba internado en estado de observación, pero pudo saberse que su cuadro clínico no reviste gravedad, en tanto que su secretario sólo habría sufrido golpes leves.

Comentá la nota