Los accidentes no paran: tres muertos eleva a 150 el número de víctimas en siniestros viales

Los accidentes no paran: tres muertos eleva a 150 el número de víctimas en siniestros viales

Un hecho ocurrió anoche en avenida Tavella y Ragone, otro en Cerrillos y en la madrugada de hoy en la localidad de Aguaray. Se contabiliza un total de 150 víctimas en siniestro vial en lo que va del año y 18 en el mes.

Anoche alrededor de las 21,20 un  automóvil marca Peugeot 505 conducido por un hombre de 25 años chocó a un peatón de 42 en Avenida Tavella y Ragone . La víctima fue diagnosticada con “traumatismo severo de tórax, aplastamiento de abdomen, escoriaciones de cadera lado izquierdo e impronta de neumático en abdomen”.

A la misma hora, pero sobre el kilómetro 23, de la Ruta Provincial 23, paraje Las Blancas, departamento Cerrillos, un colectivo interurbano de pasajeros chocó desde atrás a una camioneta Chevrolet conducida por un joven de 18 años que  llevaba como acompañantes a dos de 18 y uno de 16.

La camioneta impactó a su vez contra un poste de luz, falleció el conductor y sus acompañantes salieron ilesos.

Una pasajera del colectivo, de 56 años fue trasladada al Hospital San Bernardo con politraumatismo, traumatismo de tórax y traumatismo encéfalo craneano.

A las  de hoy en inmediaciones del puente Piquerenda, sobre la Ruta Nacional 34, cerca de Aguaray volcó un Peugeot 207 conducido por una mujer mayor de edad, que llevaba a otra y tres hombres como acompañantes.

Tras el vuelco falleció uno de los hombres que viajaba en la parte trasera.

Comentá la nota