Un accidente que parecía leve le terminó costando la vida a un hombre

Un accidente que parecía leve le terminó costando la vida a un hombre

Parecía que las lesiones sufridas no revestían de gravedad ya que el rodado lo había tocado con uno de sus espejos retrovisores, pero su salud se complicó. Se le detectó un coágulo en su cabeza que le terminó costando la vida.

Julio Eufrasio Luna, de 79 años, falleció ayer luego de varios días de estar internado como consecuencia del accidente que sufrió el miércoles 9 de septiembre cuando fue atropellado por un remis en la esquina de San Martín y Pellegrini, en la ciudad de Gualeguaychú.

La víctima había sido trasladada al Hospital Centenario y parecía que las lesiones sufridas no revestían de gravedad ya que el rodado lo había tocado con uno de sus espejos retrovisores, pero la salud de Luna se complicó y luego de ser trasladado a la Clínica San Lucas se detectó un coagulo en su cabeza que le terminó costando la vida.

El fiscal Martín Gil ordenó la autopsia para determinar las causas que ocasionaron la muerte del anciano y así determinar si fue como consecuencia del accidente o no. El cuerpo fue entregado posteriormente a los familiares y hoy se realizará el sepelio.

La víctima es padre de Julio Luna, un comisario de la Policía de Entre Ríos ya retirado de funciones, que cumplió tareas en la Departamental Gualeguaychú como Jefe de División y terminó su carrera hace dos años como Director en una de las áreas en la Jefatura Central de Policía. 

Comentá la nota