“El accidente de Once demuestra el efecto de la corrupción en la vida de las personas”

“El accidente de Once demuestra el efecto de la corrupción en la vida de las personas”
Lo dijo la candidata a diputada Margarita Stolbizer en una conferencia de prensa en la peatonal Drago.
En el marco de la campaña política de cara a las elecciones legislativas del próximo domingo, la candidata a diputada nacional por el Frente Progresista Cívico y Social visitó Bahía Blanca.

Entre otras actividades, encabezó una conferencia de prensa al aire libre, en la peatonal Drago, donde aprovechó para cuestionar duramente al Gobierno, sobre todo, por el accidente que se produjo el último fin de semana en la estación ferroviaria de Once.

“Lo sucedido con el ferrocarril Sarmiento demuestra una vez más el efecto de la corrupción en la vida de las personas. Cuando decimos que la corrupción mata no es un mero formalismo”, sostuvo.

Y agregó que los tres accidentes ferroviarios que se sucedieron en los últimos dos años “demuestran de manera palmaria que la plata que va a los bolsillos de los corruptos no solamente es plata que se descuenta para viviendas, educación o rutas, sino que es la plata que termina costando muchísimas vidas cuando no se hacen las inversiones necesarias para resguardar la vida y la seguridad de los usuarios de los medios de transporte”.

Comentá la nota