Accidente con heridos en Montevideo y 70

Accidente con heridos en Montevideo y 70

En el mediodía de este sábado ocurrió un accidente en la Avenida Montevideo y 70, cuando un auto Renault, apostado al costado de la avenida en dirección a Los Talas, giró en U sin dar cuenta que por dicha arteria circulaba una moto con dos ocupantes en dirección al centro de la ciudad.

 

Como consecuencia de esta maniobra, el vehículo menor impactó contra el guardabarros trasero del auto, generándoles politraumatismos a sus ocupantes, quienes fueron identificados por la policía como Gustavo Adrián Rivero y Cristian Nemes.

Mientras que los ocupantes del auto fueron identificados como Cristian y Belindo Herrera, ambos ilesos.

Vecinos del lugar asistieron rápidamente llamando al nosocomio local para pedir una ambulancia, pero se encontraron con la respuesta de que una ambulancia se encontraba haciendo un traslado y la otra no tenía el personal idóneo para socorrer a los heridos que se encontraban lastimados sobre el asfalto.

Desde la municipalidad se dispuso una ambulancia proveniente de la Unidad Sanitaria del Carmen y pasaron 40 minutos hasta que finalmente llegaron las unidades del Hospital y las del municipio quienes trasladaron a los jóvenes.

Al lugar concurrieron también patrulleros de la Comisaria Segunda, del CPC y personal de Defensa Civil de la Municipalidad de Berisso. 

Comentá la nota