Accidente fatal sobre la ruta provincial Nº 191, con dos personas fallecidas

Dos personas perdieron la vida en un accidente de tránsito ocurrido ayer a la mañana en la vecina ciudad de Arrecifes, cuando el automóvil en el que viajaban chocó frontalmente contra un camión arenero sobre la ruta provincial Nº 191, a un kilómetro de la intersección con la ruta nacional Nº 8. 

El siniestro se registró minutos antes de las 10:00, cuando por causas que se investiga, un automóvil marca Honda Civic colisionó contra un camión que transportaba arena y que se dirigía hacia San Pedro.

Como consecuencia del violento impacto, el vehículo más pequeño quedó totalmente destruido y los ocupantes perdieron la vida instantáneamente. Ambas personas serían oriundas de Capital Federal, aunque al cierre de esta edición no habían sido identificadas. El conductor del transporte de carga en tanto, no sufrió lesiones de consideración.

 

Caída

En otro orden de cosas, ayer por la tarde, un empleado municipal de nuestra ciudad, cayó con su automóvil en la antigua pileta del Parque Municipal, donde actualmente funciona el bike-park.

El accidente se produjo cuando el joven se retiraba del predio en su automóvil sin percatarse que detrás del vehículo estaba el hueco del exnatatorio y cayó desde una altura de un metro y medio.

El rodado quedó con los neumáticos hacia arriba y el joven que lo conducía fue auxiliado por un compañero y por personal policial.

Comentá la nota